Web Hosting

Web Hosting con Cpanel

Todos los planes de Hosting para Latinoamérica vienen equipados con la capacidad de funcionamiento de aplicaciones como Xcart, Blogs, Foros, Xoops, Coppermine, WordPress, Joomla, phpBB, Mambo, Drupal, Ruby on Rails, Perl CGI, Python, PHP4 y PHP5 y mucho más!. Nuestros servidores Linux (CentOS) están configurados con la más alta tecnología para hospedaje de sitios web personales, blogs, sitios corporativos y grandes portales.

Comparación de planes

¿Necesita un servidor servidor rápido, seguro y confiable?. Nuestra solución de Hosting para Latinoamérica proporciona una redundante y rápida conexión a Internet para servir sus páginas web 24/7/365. Nuestro equipo altamente capacitado monitorea constantemente nuestros servidores para asegurar que su sitio web siempre esté en línea. Todos nuestros servidores de alojamiento web compartido cuentan con lo último en software y hardware.

* Su cuenta se crea con 1500GB de tráfico, si supera este limite se añade tráfico adicional en lotes de 500GB sin costo adicional.
** El soporte 24x7x365 se limita únicamente a asuntos relacionados con problemas de conectividad en el DataCenter y serán resueltos de por nuestros ingenieros en sitio.

*Precios incluyen % de descuento aplicable sólo a compras por 1 ó 2 años*

networknetwork

cPanel en español

El panel de control más usado en la industria, fácil, rápido y seguro. Además lo proporcionamos en idioma español para Latinoamérica y el Caribe.

networknetwork

Soporte técnico

Nuestro alojamiento web para Latinoamérica cuenta con soporte técnico de nivel 3 24/7, lo que nos permite una reacción inmediata en caso de inconvenientes.

networknetwork

Cambia de proveedor

Si está pensando en cambiar de proveedor nosotros transferimos su (1) sitio sin costo adicional para usted y le ofrecemos hasta un 85% de descuento en su primer año.

networknetwork

Monitoreo

Todos nuestros servidores son monitoreados con la más alta tecnología, Axon Monitoring y Synapse. Si hay problemas, somos los primeros en saberlo.